" />
 
Lugares Fascinantes de Colombia
        Inicio arrow Lugares arrow Aeropuerto internacional El Dorado

Aeropuerto internacional El Dorado PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de noviembre de 2004

La ciudad de Bogotá tiene solamente un aeropuerto internacional, llamado El Dorado. Es el aeropuerto más importante del país que maneja vuelos nacionales a todas las ciudades principales de Colombia (Barranquilla, Cali, Medellín, Pasto, Montería y otras) e internacionales. Está situado a 15 kms al occidente del centro de la ciudad y dispone de la segunda pista de aterrizaje más grande del mundo.

En el primer piso de edificio se encuentran numerosas cafeterías, restaurantes y tiendas de artesanía. También están los bancos, donde se puede cambiar dinero y cheques viajeros. Dentro de la aduana se sirve gratis el café colombiano.

Todo esto suena muy agradable y normal. El aeropuerto es moderno y funciona de acuerdo con los estándares internacionales, pero, a la vez, es el único aeropuerto que conozco que tiene prohibido el uso de los altavoces.

No se utilizan los parlantes para avisar a los pasajeros acerca de los próximos vuelos, no se avisan los atrasos de aviones, no se puede llamar a un niño que se perdió… Todo debido a la contaminación auditiva como me lo explicaron las empleados de la mayor compañía aérea colombiana, Avianca.

En el momento, cuando la señorita trataba de convencerme de las razones de esta idea, encima de nuestras cabezas pasó un Boening y no escuché sus últimas palabras…

 
< Anterior   Siguiente >







Design by: Astrolabio /

Sobre mí Apuntes de Ewa Kulak Álbum fotográfico de Ewa Kulak Contacto con Ewa Kulak Así es Colombia Costumbres colombianas Lugares en Colombia Personajes colombianos Leyendas colombianas Recetas colombianas Fotografías de Colombia Ir a la Galería Macondo Versión en español Wersja polska