" />
 
Así es Colombia
        Inicio arrow Así es Colombia arrow Colombia, el riesgo es que te quieras quedar

Colombia, el riesgo es que te quieras quedar PDF Imprimir E-Mail
lunes, 30 de junio de 2008

Desde hace varios meses, Colombia destina grandes fondos para la promoción del turismo entre los nacionales y extranjeros; participa en las ferias de turismo más grandes del mundo; publica bellos materiales promocionales impresos; se abre hacia los nuevos mercados, entre ellos, Polonia.

Invita a los periodistas internacionales y tour operadores de las agencias de viajes más importantes del mundo para que visiten y conozcan este bellos país.

Después de la marca del país Colombia es pasión llegó el tiempo para lanzar la campaña que promocione a Colombia como un destino perfecto de vacaciones, adecuado para todos los gustos: Colombia, el riesgo es que te quieras quedar. En esta campaña, tengo mi pequeño granito de arena, ya que, desde febrero 2008, estoy manejando el portal oficial de Turismo de Colombia (www.turismocolombia.com y www.visitcolombia.com) que es una de las herramientas que ayuda a posicionar la campaña.

La campaña Colombia, el riesgo es que te quieras quedar se creó ante la gran cantidad de preguntas que surgían en las ferias internacionales sobre los riesgos existentes de visitar Colombia. De allí surgió una idea creativa de enfrentar el problema del desconocimiento de Colombia y poner en el aspecto positivo la posible percepción negativa que puede tenerse de Colombia en el mundo.

La campaña Colombia, el riesgo es que te quieras quedar trata de cambiar este estado de percepción de un país turísticamente desconocido, mostrando que el único riesgo de venir a Colombia consiste en enamorarse de sus paisajes, de su gente, de su gastronomía, de sus ferias y fiestas, de sus artesanías, de sus colores y querer quedarse en él, si no para toda la vida, seguramente por más tiempo de lo previsto inicialmente.

La base de la campaña son los nueve testimonios de los extranjeros que vinieron a Colombia y decidieron quedarse a vivir en este país por diferentes razones. Para eso, se escogieron personas de distintas edades, sexos, perfiles profesionales e intereses. Las une siempre lo mismo: el gran amor por Colombia.

Más sobre la campaña:

Les invito a conocer el video de la campaña. Siempre cuando lo miro y lo escucho, de la emoción se me pone la piel de gallina.

A continuación, los comerciales con los testimonios de los extranjeros enamorados de Colombia:

 
< Anterior   Siguiente >







Design by: Astrolabio /

Sobre mí Apuntes de Ewa Kulak Álbum fotográfico de Ewa Kulak Contacto con Ewa Kulak Así es Colombia Costumbres colombianas Lugares en Colombia Personajes colombianos Leyendas colombianas Recetas colombianas Fotografías de Colombia Ir a la Galería Macondo Versión en español Wersja polska