" />
 
Costumbres de Colombia
        Inicio arrow Costumbres arrow Día de Amor y Amistad

Día de Amor y Amistad PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de septiembre de 2004

Amor_y_AmistadAcabo de entrar a una de mis cafeterías preferidas, “Café Carmelo”, ubicada en el pleno centro de la Carrera 7 que es una de las principales calles comerciales de la ciudad. Me senté un ratico para tomar una aromática de canela y hierbabuena y esperar a Anita y Paulina para cuadrar todos los detalles acerca de la celebración del Día de Amor y Amistad.

La fiesta que vamos a preparar la noche del próximo domingo en el apartamento de la Candelaria no será muy grande, pero el tamaño de nuestra casa que parece una cajita de fósforos, no permite invitar más gente. Estarán: Diana y Jaime, Paulina y Francisco, Anita y Eddy, y claro, nosotros dos.

Ahora toca precisar quién va a preparar pasabocas y ensaladas. Yo voy a hacer sangría española con fruta. Habrá concursos en parejas, bailes y chismes. Ahhh, y lo más importante: cada persona tiene que tener un elemento rojo de la vestimenta. Puede ser cualquier cosa: camiseta, zapatos, pañuelo, pero necesariamente rojo, porque este es mi color favorito, el color del amor.

 
< Anterior   Siguiente >







Design by: Astrolabio /

Sobre mí Apuntes de Ewa Kulak Álbum fotográfico de Ewa Kulak Contacto con Ewa Kulak Así es Colombia Costumbres colombianas Lugares en Colombia Personajes colombianos Leyendas colombianas Recetas colombianas Fotografías de Colombia Ir a la Galería Macondo Versión en español Wersja polska