" />
 
        Inicio arrow Textos de Ewa Kulak arrow Boom de café

Boom de café PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de septiembre de 2004

CafeteriasDurante toda esta semana he salido bastante con mis amigas bogotanas, así que tuve una ocasión perfecta de visitar las numerosas cafeterías de la capital colombiana. Resulta que en los últimos meses en Bogotá crecieron varios sitios de este tipo y muchos de ellos ofrecen el ambiente muy agradable.

En las principales calles de las ciudades se crearon muchas cafeterías. En esto Bogotá se parece muchísimo a Madrid donde en cada calle hay varios bares, cafeterías y restaurantes.

La Candelaria y la Carrera 7, una de las calles comerciales que atraviesa a Bogotá desde el sur hasta el norte, paralelamente a la cordillera, se llenaron últimamente de cafeterías muy simpáticas. En ellas sirven: varios tipos de café colombiano, variaciones de tés (hoy he probado una delicia de hierbabuena, albahaca y canela en palos y estoy encantada) y ricos pasteles: torta de zanahoria, de banano, cremoso pastel de coco, milhojas, etc.

Valdría la pena mencionar también aquí uno de mis lugares preferidos que es, sin duda alguna, Panadería francesa que queda frente a mi casa, pero sobre esto, escribiré en la otra nota.

 
< Anterior   Siguiente >







Design by: Astrolabio /

Sobre mí Apuntes de Ewa Kulak Álbum fotográfico de Ewa Kulak Contacto con Ewa Kulak Así es Colombia Costumbres colombianas Lugares en Colombia Personajes colombianos Leyendas colombianas Recetas colombianas Fotografías de Colombia Ir a la Galería Macondo Versión en español Wersja polska