" />
 
Así es Colombia
        Inicio arrow Así es Colombia arrow En Colombia se venden los minutos

En Colombia se venden los minutos PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 04 de octubre de 2006

Ya he escuchado que una persona en Estados Unidos vendió cada píxel de la pantalla de su computador y se hizo millonaria. También he escuchado de las personas que venden lotes en la Luna, pero nunca he visto las personas que vendieran minutos. Sí, minutos… En Colombia, en las calles de las ciudades y de los pueblos, podemos encontrar las personas en chalecos sobre los cuales llevan pegadas las hojas de papel que dicen "VENTA DE MINUTOS".

Los minutos se venden en todas partes, en las calles, en las tiendas, en los taxis, hasta en los lugares más olvidados del país donde a nadie se le ocurre que alguien se inventaría este negocio.

Venta de minutosUna persona no muy bien enterada seguramente preguntará ¿de qué minutos se tratan? ¿Minutos de amor, minutos de amistad, minutos de diálogo, minutos de tiempo que nunca nos alcanza para todo lo que hay que hacer, minutos de vida para los enfermos, minutos de encuentro con la persona que no hemos visto mucho tiempo, minutos de alegría y felicidad? La respuesta es diferente.

Los minutos que se venden en Colombia son minutos de llamadas a los celulares, porque a pesar de que la mitad de la sociedad colombiana cuenta con estos aparatos, a muchos no les alcanzan los minutos de los planes de llamadas que tienen. Una solución muy fácil son estas personas que de alguna que otra forma se consiguen los llamados celulares corporativos que tienen 1000, 2000 y más minutos y revenden los minutos en las calles. Así funciona la venta de los minutos, un negocio no muy legal, pero muy colombiano.

 
< Anterior   Siguiente >







Design by: Astrolabio /

Sobre mí Apuntes de Ewa Kulak Álbum fotográfico de Ewa Kulak Contacto con Ewa Kulak Así es Colombia Costumbres colombianas Lugares en Colombia Personajes colombianos Leyendas colombianas Recetas colombianas Fotografías de Colombia Ir a la Galería Macondo Versión en español Wersja polska