" />
 
        Inicio arrow Textos de Ewa Kulak arrow Los amantes del Círculo Polar

Los amantes del Círculo Polar PDF Imprimir E-Mail
lunes, 09 de agosto de 2004

Hoy, otra vez, ya no me acuerdo si fue la quinta o la sexta, me puse a ver una de mis películas favoritas: Los amantes del Círculo Polar del director español, Julio Medem. Cada vez que veo esta película, me conmueve más y más… La historia es muy simple: una simpatía, una pasión y, finalmente, un amor difícil entre Ana y Otto.


Pero no es el amor el que realmente atrae en esta película. Es una historia inmersa en una realidad llena de casualidades y de coincidencias, que nos da a entender que la vida está llena de acontecimientos sin explicaciones, efectos sin causa…

 

Lo que realmente rige el mundo son las coincidencias y gracias a una de ellas estoy aquí... La vida es demasiado corta para no aprovechar las oportunidades que nos da, para no conocer a las personas que pone en nuestro camino y para no intentar vivir al máximo lo que tiene preparado para cada uno de nosotros. Vivámosla, porque no nos queda mucho tiempo…

 
< Anterior   Siguiente >







Design by: Astrolabio /

Sobre mí Apuntes de Ewa Kulak Álbum fotográfico de Ewa Kulak Contacto con Ewa Kulak Así es Colombia Costumbres colombianas Lugares en Colombia Personajes colombianos Leyendas colombianas Recetas colombianas Fotografías de Colombia Ir a la Galería Macondo Versión en español Wersja polska