" />
 
        Inicio arrow Textos de Ewa Kulak arrow Diario de Motocicleta y la Poderosa

Diario de Motocicleta y la Poderosa PDF Imprimir E-Mail
domingo, 20 de febrero de 2005

La_Poderosa“Todo […] se nos escapaba en ese momento, sólo veíamos el polvo del camino y nosotros sobre la moto devorando kilómetros...”
/Ernesto "Che" Guevara/

Siguiendo los pasos de Ernesto Guevara, entramos al gremio de los dueños de dos ruedas y nos convertimos en una pareja movilizada. Por esta razón, a partir de hoy este diario debería llamarse “de motocicleta” y no “de café”.

Diario_de_motocicletaPara recordar la expedición del Che y Alberto Granados por todo el continente suramericano, nuestra moto ha sido bautizada con el nombre “La Poderosa”.

Este pequeño escúter Suzuki, de color plata, con la placa muy chistosa que es el título de una de las mejores series del mundo que narra la historia de un pequeño pueblo francés tomado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial: “Allo, Allo, Café René” a partir de hoy será nuestro medio de transporte.

La_motoHemos comprado también los cascos que nos tienen que proteger las cabezas y los chalecos amarillos y acolchados, obligatorios en Colombia.

Ahora queda aprendernos la concentración y la paciencia, de acuerdo con las palabras de la Tía Wanda que dice que “siempre hay solamente un carro delante y otro atrás, eventualmente otros dos por ambos lados.” Si es así no nos tenemos que estresar demasiado, a pesar de que vamos a manejar la motico en una metrópoli de más de 8 millones de habitantes, que es Bogotá.

 
< Anterior   Siguiente >







Design by: Astrolabio /

Sobre mí Apuntes de Ewa Kulak Álbum fotográfico de Ewa Kulak Contacto con Ewa Kulak Así es Colombia Costumbres colombianas Lugares en Colombia Personajes colombianos Leyendas colombianas Recetas colombianas Fotografías de Colombia Ir a la Galería Macondo Versión en español Wersja polska