" />
 
        Inicio arrow Textos de Ewa Kulak arrow Café con espumita

Café con espumita PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 04 de agosto de 2004

Café con espumita Al decir verdad, con este acento cafetero debí iniciar mi diario. No lo hice y por esta razón ahora vuelvo al tema. Después del computador, otro objeto que requería un cambio rápido o, por lo menos, un arreglo, fue la cafetera eléctrica. No se quemó, pero debido a que esta máquina está prendida en la casa de la Candelaria 24 horas, se dañó el jarro y como todas sabemos, no es fácil comprar un modelo concreto del jarro que nos pueda servir.

Normalmente, uno prefiere comprar una cafetera nueva. Hice precisamente esto y soy la mujer más dichosa de todo el planeta o, por lo menos de este lado del charco, como se suele llamar el Océano Atlántico que me separa de mi casa natal.

En este momento, en la mesa de la cocina tengo la original cafetera de vapor que no solamente sabe preparar un delicioso, espeso y negro espresso sino bate la leche haciendo la espumita… Ahora tendré un verdadero dilema: ¿pasar las tardes en la panadería francesa que queda en frente o quedarme en mi cocina asoleada con el café según la auténtica receta francesa? Otra opción sería hacer la competencia a mi vecino, Roger…

 
< Anterior   Siguiente >







Design by: Astrolabio /

Sobre mí Apuntes de Ewa Kulak Álbum fotográfico de Ewa Kulak Contacto con Ewa Kulak Así es Colombia Costumbres colombianas Lugares en Colombia Personajes colombianos Leyendas colombianas Recetas colombianas Fotografías de Colombia Ir a la Galería Macondo Versión en español Wersja polska