" />
 
        Inicio arrow Textos de Ewa Kulak

Textos de Ewa Kulak
Regresé... PDF Imprimir E-Mail
sábado, 09 de febrero de 2008

Después de un largo tiempo de vacaciones, otra vez regresé a Colombia, llena de fuerzas, optimismo y energía. La estadía en Polonia me hizo muy bien. Pasé mucho tiempo con mi familia que me hace mucha falta, comí las delicias de la cocina polaca, visité mis lugares favoritos...

Leer más...
 
¿Ya tienes las boletas para el Concierto de la Radio Bandolitis? PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 11 de julio de 2007

"Ah malhaya quién pudiera / ser dueño de una emisora
pa' poner a toda hora / musiquita del país..."

/Plegaria Radiofónica - Jorge Velosa/

Leer más...
 
Matrimonio de gatos PDF Imprimir E-Mail
sábado, 24 de marzo de 2007

Quisimos algo diferente, porque nosotros mismos no somos una pareja muy común. No quisimos una boda tradicional, no quisimos perder el tiempo para buscar el restaurante ni reservarlo unos meses o años antes, como suele suceder en Polonia. No quisimos ponernos vestidos clásicos de los salones de ropa para novios que cuestan muchísimo dinero. No quisimos la comida típica ni una fiesta polaca que durara un día y una noche.

Leer más...
 
Matrimonio de gatos – al principio un resto de problemas y una pizca de estrés PDF Imprimir E-Mail
sábado, 24 de marzo de 2007

Después de varias semanas de lucha burocrática y entrega de documentos de cuya existencia no tenía ni idea hasta ese momento, hemos logrado fijar la fecha de la boda para el 9 de marzo, es decir un día después del Día Internacional de Mujer.

Leer más...
 
Mis bananos PDF Imprimir E-Mail
domingo, 18 de febrero de 2007

Si empiezo esta crónica, constatando que al ver una planta de banano siempre me sale la piel de gallina, muchas personas sonreirán. La verdad es que, en mi opinión, el árbol más excitante "visualmente" es, sin lugar a dudas, el banano. Incluso en el front de mi página coloqué el dibujo del banano para que se sintiera Colombia desde la misma entrada.

Leer más...
 
Feliz Navidad colombo-polaca PDF Imprimir E-Mail
lunes, 25 de diciembre de 2006

Esta fue la primera Navidad preparada en nuestra casa en Bogotá. Decidimos no irnos de visita ni a Polonia (donde mi mamá reúne a toda la familia y hace unas fiestas típicamente polacas) ni a Cali (donde la familia de Mario organiza las cosas a lo colombiano), sino tratar de empezar a construir nuestras propias costumbres y hacer nuestra propia historia, muy colombo-polaca.

Leer más...
 
Incapacidad en el debate, falta de argumentos contundentes… PDF Imprimir E-Mail
sábado, 04 de noviembre de 2006

Desde hace varios meses vengo observando una característica de un grupo de colombianos que pude confrontar publicando algunos artículos en mi página, en mi opinión bastante objetivos, pero no tan positivos como lo esperarían estos lectores de www.ewakulak.com provenientes de Colombia.

Leer más...
 
Graduada del Periodismo Digital PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de octubre de 2006

El miércoles 11 de octubre del año en curso, es decir un día antes de la celebración del Descubrimiento del Nuevo Mundo por Cristóbal Colón, recibí el diploma de Especialista de Periodismo Digital, Cultural e Internacional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá donde realicé esta carrera en los últimos 18 meses.

Leer más...
 
www.ewakulak.com ganadora del Premio Colombia en Línea 2006 como el Mejor Sitio Web Personal PDF Imprimir E-Mail
domingo, 24 de septiembre de 2006

El 22 de septiembre (dos días después de la fecha de mi cumpleaños 27) en uno de los salones de Corferias de Bogotá se realizó la entrega de los premios más importantes de Internet que son los premios Colombia en Línea 2006. WWW.EWAKULAK.COM ganó este gran premio en la categoría de Mejor Sitio Web Personal de Colombia.

Leer más...
 
Regreso a Colombia por reencarnación PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de agosto de 2006

Estos días he recibido un correo que me ha llamado mucho la atención. Fue una carta de una de las lectoras de mi página, Mercedes. Según Mercedes, mi interés por las cosas hispanas, siendo polaca de origen, debe venir de mi anterior reencarnación. Para ella, es obvio que en una de mis vidas dejé algo incompleto en estas tierras y ahora regreso para poder terminarlo.

Leer más...
 
¿Cómo el trópico influye en el aspecto físico? PDF Imprimir E-Mail
jueves, 29 de junio de 2006

Quién pensaría que tres años en el trópico pueden influir tanto en la mejora del aspecto físico de una mujer. Normalmente, desde los primeros días en el continente latinoamericano las mujeres europeas nos sentimos muy bien, hasta me atrevería a decir que nos sentimos como nunca antes en la vida.

Leer más...
 
Más...







Design by: Astrolabio /

Sobre mí Apuntes de Ewa Kulak Álbum fotográfico de Ewa Kulak Contacto con Ewa Kulak Así es Colombia Costumbres colombianas Lugares en Colombia Personajes colombianos Leyendas colombianas Recetas colombianas Fotografías de Colombia Ir a la Galería Macondo Versión en español Wersja polska